Zema Reforma y Construcción

Torrelavega 24 bajo 33010 Oviedo Asturias España
671 89 06 98

Tu empresa de reformas de confianza en Asturias

Si buscas una empresa para realizar cualquier tipo de reforma integral o parcial en tu casa o local comercial en Asturias, Zema Reformas y Construcciones somos la empresa adecuada y te explicamos sencillamente el porqué. 

La experiencia acumulada por nuestros trabajadores es una de las principales razones por las que has de confiar en nosotros. Sabemos lo que hacemos y estamos especializados en las diferentes tareas que conlleva una reforma.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en cada uno de los sectores de la construcción como albañiles, fontaneros, carpinteros, pintores, electricistas, etc. capaces de llevar a  cabo tanto pequeñas reparaciones como obras de mayor envergadura. 

La puntualidad y la seriedad son otros de los motivos que nos sitúan como una empresa de referencia, nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega establecidos y coordinamos cada una de las fases que conlleva una reforma para que no tengas que preocuparte por nada. 

Estamos disponibles tanto para arreglos puntuales como para la construcción de obra nueva pequeña y mediana y nos comprometemos de igual forma en cada trabajo, independientemente de su tamaño. 

Además, somos transparentes, te comunicamos el presupuesto antes de iniciar el proyecto y te proponemos precios muy ajustados sin escatimar en calidad. 

¿Te queda alguna duda sobre por qué debes contratarnos? Llámanos, te ayudamos a resolverla. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante